Reseña película: Antes de ti.

¡Hola lectores! Últimamente no tengo mucho tiempo para leer así que lo que hago es mirar todas las películas que pueda. Hoy os traigo la reseña de la película "Antes de ti". Espero que os guste.


Título Original: Me Before You
País: EE.UU
Director: Thea  Sharrock
Duración: 110m
Año:  2016

Lou Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un  accidente de coche que lo dejó impedido en una silla de ruedas. Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse.

El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir. 






Resultado de imagen de antes de ti


"Casi nada me hace sentir feliz a estas alturas, salvo tú."


Opinión personal:
No sé por donde empezar esta reseña, en estos últimos meses esta película ha estado en boca de mucha gente y he visto por muchos sitios que la película era muy bonita, así que decidí verla y si os soy sincera no me arrepiento para nada.

Empezamos hablando de la trama de esta película, a mi personalmente me ha gustado esta historia, no sé donde se ha grabado esta película pero sin duda creo que los escenarios están muy bien elegidos.

Lo que también creo que ha favorecido mucho a la película son las canciones elegidas, creo que han acertado todas las canciones en el momento exacto porque yo sin duda cuando empezaba a sonar una canción hacía que esa escena de la película me tocara el corazón (por así decirlo).
A pesar de ser una película muy romántica también tiene sus momentos de reírte, que te hacen pasar unas risas. Que sin duda el personaje de Louisa ha sido protagonista de muchas de las risas que me ha dado la película.

Hablando de los personajes creo que han acertado eligiéndolos. Empezamos con el personaje de Louisa, creo que la actriz que la interpreta, Emilia Clarke, ha hecho una papel perfecto, haciéndome reír en muchísimas partes. El personaje de William, que lo interpreta el guapo de Sam Clafins, si, el famoso Finnick de Los Juegos del Hambre, tengo que decir que también lo ha hecho estupendamente, creo que ha dado sentimiento al personaje y muy buena actuación. Quiero mencionar también el personaje de Pat, que lo interpreta mi queridísimo Matthew Lewis (nuestro querido Neville) me ha sorprendido verlo interpretando otro personaje, pero sin duda lo ha hecho de maravilla.
Y lo tengo que admitir, lloré un par de veces mirando la película.
Sin duda es una película perfecta para ver con amigos, familia, tu novio...

"Solo... quiero ser un hombre que ha ido a un concierto con una chica vestida de rojo."


Puntuación:
4/5

Twitter: Pulsa Aquí

Comentarios

  1. Leí el libro después de ver la película, y me decepcionó muchísimo >.<

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vi esta película hace algunos meses y coincido en que es muy linda y también me hizo llorar muchísimo. La actuación de Sam es espléndida. Me alegra que te haya gustado, gracias por la reseña. Nos leemos, un beso!

    Romi | Serendipia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Love you (Arriésgate a enamorarte del chico equivocado)

Reseña película: Cuando te encuentre.

Favorite Tag